El Foro Marcas Renombradas debate en Santiago sobre la ‘Marca España’

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el acto de clausura del encuentro empresariall

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el acto de clausura del encuentro empresarial.

A Coruña, 23 de marzo de 2015. Xunta de Galicia, IGAPE y Marca España han organizado esta mañana en Santiago de Compostela el encuentro empresarial ‘Marca España: un esfuerzo conjunto hacia una industria innovadora y global’, en el que ha participado Antonio Abril Abadín, vicepresidente del Foro Marcas Renombradas de España y presidente del Consello Social de la Universidad de A Coruña.

La jornada tenía como objetivo debatir y poner en valor la imagen de España en el exterior y contribuir a mejorar la competitividad y la internacionalización de las empresas desde diferentes puntos de vista, que han aportado representantes de importantes empresas y organismos de Galicia y del Estado.

En el encuentro han intervenido la ministra de Fomento, Ana Pastor; el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego Cortés.

Los grandes ejes de contenido de esta jornada han sido la fábrica del futuro, los sectores estratégicos, talento y logística e infraestructuras, que se han abordado desde cuatro mesas de trabajo simultáneas, donde se han debatido los aspectos de mayor relevancia para la actividad industrial, así como los retos y oportunidades a los que se enfrentan los sectores productivos y económicos de España y, concretamente, de Galicia. Antonio Abril Abadín ha tomado parte en esta cita como ponente en la mesa de trabajo dedicada al talento.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s