La Facultad de Economía y Empresa del Campus de Elviña acoge la presentación del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Repsol, uno de los mayores grupos energéticos mundiales, a través de su Fundación promueve el Fondo de Emprendedores Fundación Repsol. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Repsol de mejora de la sostenibilidad de los modelos energéticos actuales.

Objetivos del Fondo

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol se enmarca dentro de la cartera de proyectos de la Fundación dirigidos a potenciar la Energía Social y persigue los objetivos siguientes:

  • Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía.
  • Apoyar la creación de nuevas empresas, recogiendo la sensibilidad social por el fomento y la creación de nuevos empleos.
  • Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento.
  • Aproximar, tanto conceptual como estratégicamente, los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa.
  • Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España.
  • Fomentar la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social.

A quién se dirige

La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.

Presentación del Fondo de Emprendedores Fundación Repsol
10 de octubre de 2012, 18:00 h.
Facultade de Economía e Empresa, Campus de Elviña, A Coruña.

En esta jornada de presentación se comentarán las bases y objetivos del Fondo y su integración en la estrategia de la empresa respeto a la eficiencia energética y se resolverán cuestiones de los emprendedores sobre la convocatoria e incluso específicas sobre sus  propios proyectos.

Más información:

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Emprego, Emprendedores, I+D+i, UDC. Ligazón permanente.

2 respostas a La Facultad de Economía y Empresa del Campus de Elviña acoge la presentación del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s