El Centro Ágora y la Fundación Contemporánea abren un nuevo espacio de apoyo a los emprendedores

El Centro Ágora y la Fundación Contemporánea traen un programa en el que los participantes seleccionados podrán compartir sus nuevas propuestas, iniciativas y proyectos culturales con un grupo de especialistas que les asesorarán de manera personalizada; y a continuación, podrán presentarlos en ponencias muy breves ante un público de profesionales del sector o vinculados de algún modo con la cultura con el que contrastar sus ideas y explorar oportunidades de colaboración.

Asimismo, entre todos los proyectos presentados, se asignarán unas ayudas económicas a las iniciativas más innovadoras y viables como apoyo a su puesta en marcha.

 

Formato:

1. Asesoramiento: Visionado de proyectos con el Comité de Expertos. Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en privado a los profesionales expertos que forman el Comité. El objetivo es facilitar el intercambio de puntos de vista entre los profesionales con experiencia en el sector y los nuevos emprendedores con el fin de aumentar la viabilidad del proyecto.

2. Presentación Pública: Asistencia libre. Los proyectos seleccionados se expondrán a todos los asistentes. Cada presentación tendrá una duración total de 10 minutos: 5 minutos para la presentación y 5 minutos de diálogo con el público.

3. Apoyo Económico: El Comité de Expertos distribuirá un máximo de 3 ayudas de 2.000 euros como apoyo a los proyectos más destacados valorando la calidad de los contenidos, la innovación y el nivel de viabilidad de los mismos.

4. Selección de propuestas: Los interesados enviarán previamente una propuesta con las ideas básicas del proyecto. La organización seleccionará entre las solicitudes recibidas las que considere más innovadoras y de mayor interés, contactando para ello con los solicitantes. La coordinadora de la actividad, se pondrá en contacto telefónico con los interesados que hayan enviado una propuesta con el fin de aclarar posibles dudas y ayudarles de manera personalizada a optimizar la presentación del proyecto en el caso de que sea seleccionado.

5. Presentación de solicitudes: Deberán remitirse por correo electrónico a 10x10coruna@fundacioncontemporanea.com incluyendo:

– Nombre, mail y teléfono de contacto de la persona que presenta la propuesta.

– Resumen de la iniciativa a presentar (máximo un DIN A4)

– Breve CV de la persona u organización responsable de la iniciativa (máximo un DIN A4)

Opcionalmente, pueden adelantarse las imágenes que se proyectarían, así como otras imágenes o links que puedan servir de apoyo en la fase de evaluación de la propuesta. No podrá exceder de 10MB.

Plazo de presentación de los proyectos

Las propuestas para participar en 10×10 PÚBLICA pueden enviarse hasta el día 11 de octubre, jueves.

Resolución de solicitudes

La organización comunicará a los solicitantes si han sido o no seleccionados antes del día 26 de octubre, viernes. Los seleccionados deberán remitir a la organización su presentación, incluyendo las imágenes de apoyo, antes del 30 de octubre, martes, para evitar fallos y asegurar la agilidad de las proyecciones.

Más información:

10x10coruna@fundacioncontemporanea.com

www.fundacioncontemporanea.com

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Conferencias, Educación, Emprego, Emprendedores, Empresarios, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s