Economía y Empresa imparte el curso: “Emprender: Una perspectiva de género”

La facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña acogerá los próximos 17, 18 y 19 de septiembre el curso “Emprender: Una perspectiva de género”, un seminario perteneciente al programa de cursos de verano de la entidad coruñesa, que comenzaron a impartirse el pasado mes de junio y finalizarán en septiembre.

En este curso, puesto en marcha por la Oficina de Igualdad de Género de la Universidad, se busca transmitir tanto a las mujeres como a los hombres la necesidad y la oportunidad de emprender; no solo a través de la creación de una empresa, sino también por medio de una actitud proactiva en el trabajo.

La responsable de la Oficina de Igualdad de Género de la entidad, Ana Jesús López, es la encargada de dirigir el seminario, junto con Almudena Figueira Vizoso.

Los interesados en participar en este seminario podrán realizar la correspondiente matrícula hasta el 12 de septiembre, cuando se cierre el plazo de inscripción. La forma de anotación es única y exclusivamente a través de la página web de la Universidad, donde también se puede encontrar toda la información, además de en la propia Oficina de Igualdad.

El precio del curso para el público general es de 70 euros, aunque existe una modalidad de matrícula reducida, de solo 30 euros.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Educación, Emprendedores, Empresarios, I+D+i, UDC, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s