La Fundación Barrié abre el plazo de inscripción en Compete Barrié, un programa de habilidades para la empleabilidad global

La Fundación Barrié ha abierto el plazo de inscripción en CompeteBarrié, un programa formativo de habilidades para la empleabilidad global (Comunicación, Interculturalidad, Negociación y Liderazgo) dirigido a estudiantes y recién titulados en cualquier disciplina de alguna de las universidades gallegas. Con esta nueva iniciativa, la Fundación Barrié continúa centrando su actividad en la educación, el desarrollo del talento y la apuesta por la excelencia a través de propuestas de formación integral y de alta calidad, y de la adopción de un modelo de gestión dirigido a cubrir las necesidades educativas en todas las etapas del desarrollo formativo.

El programa formativo CompeteBarrié se celebrará del 24 al 27 de septiembre en la sede de la Fundación Barrié de A Coruña (Cantón Grande, 9), es gratuito y cuenta con la colaboración del Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocio más prestigiosas a nivel internacional.

El programa se divide en tres sesiones teóricas y una sesión de networking con empresarios de Galicia:

  • La primera sesión teórica se centrará en la comunicación, como una de las habilidades directivas más apreciadas por encima de los conocimientos financieros o técnicos, y la interculturalidad, que permitirá a los participantes aprender cómo influyen las diferencias culturales en las instituciones y empresas, y cómo adaptarse a ellas, ya que hoy en día vivimos en un mundo globalizado.
  • La segunda sesión estará centrada en la negociación, y su objetivo será que los asistentes comprendan y gestionen adecuadamente las claves principales de todo proceso de negociación: cómo prepararla, cómo alcanzar eficazmente los propios objetivos y cómo llegar a acuerdos que después se cumplan.
  • La última sesión centrada en el liderazgo, tendrá como propósito aprender el qué y cómo gestionar el camino que debe recorrer toda persona que aspire a liderar una organización.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 10 de septiembre y se aceptarán candidaturas hasta cubrir las 60 plazas ofertadas, priorizándose el orden de inscripción. Las bases completas y los formularios de solicitud se pueden consultar en la web del programa compete.fbarrie.org.

Los alumnos aceptados para asistir a este curso serán informados a través de email y en la página web compete.fbarrie.org, el día 14 de septiembre a partir de las 14.00hrs.

Fuente: Fundacion Barrié

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Cursos, Educación, I+D+i. Ligazón permanente.

Unha resposta a La Fundación Barrié abre el plazo de inscripción en Compete Barrié, un programa de habilidades para la empleabilidad global

  1. Pingback: El programa formativo de habilidades para la empleabilidad global “Compete Barrié” arranca en A Coruña | Rede Amiga da UDC

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s