Tecnología, innovación y emprendimiento: ¿Conoces Think Big?

Tecnología, innovación y emprendimiento: estos son los tres ejes sobre los que se apoya el recién creado blog Think Big.

El objetivo de Think Big es trasladar a la sociedad los proyectos, iniciativas y tendencias entorno a estos temas y, de este modo, convertirse en un referente en castellano en el mundo de la tecnología y la innovación.

El blog, realizado por Telefónica, ofrece contenidos relacionados con las tendencias más avanzadas del sector de las nuevas tecnologías, además de recoger información sobre acciones que desarrolla Telefónica en relación a los jóvenes, a los emprendedores y a los negocios. En este sentido, se incluyen noticias sobre los proyectos como Wayra, Bluevia, Amérigo, Talentum o Proniño.

Además, diferentes directivos ofrecerán su visión sobre diversos temas alrededor de la innovación y la tecnología, además de colaborar reconocidas firmas externas del ámbito de Internet y las redes sociales.

El blog Think Big está disponible en la dirección www.blogthinkbig.com, a través de twitter en @thinkbig_es y en Facebook en www.facebook.com/thinkbigtef

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Emprendedores, Empresarios, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s