¿Sabías que Emprendedores premia las mejores iniciativas empresariales?

Llegan los 8º Premios Emprendedores 
a la Mejor Iniciativa Empresarial. El proyecto ganador recibirá 15.000 euros.

¿Sabías que…? Los Premios de la revista Emprendedores ya han ayudado a la creación de cuatro nuevas empresas. ¿Quieres que tu proyecto se convierta en realidad? Esta es tu oportunidad.

Si tienes una idea de negocio y eres optimista, no lo dudes: participa en el VIII Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial.

El ganador percibirá 15.000 euros brutos, a los que se efectuarán las retenciones fiscales legalmente establecidas, así como una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento.

El objetivo del “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial” es estimular el espíritu emprendedor apoyando económicamente y en especie el mejor proyecto para crear una empresa.

Los participantes deberán enviar un plan de negocio desarrollado de acuerdo con los requisitos especificados en las bases. La empresa que se presente no deberá estar activa antes del 1 de octubre de 2012. El plazo de presentación de candidaturas abarca desde el 28 de junio hasta el 15 de octubre de 2012.

Un jurado formado por siete expertos profesionales del mundo de la economía y la gestión elegidos por la empresa editora elegirá el plan de negocio ganador en cada categoría, en función de los siguientes criterios: viabilidad técnico-económica, innovación, originalidad del proyecto y creación de puestos de trabajo.

¡Tienes de plazo hasta el próximo 15 de octubre!

Toda la información, en la revista Emprendedores.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Emprego, Emprendedores, I+D+i, Premios. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s