Fundación Bancaja y la UV convocan 872 becas para estudiar en el extranjero

La Fundación Bancaja y la Universidad de Valencia han abierto la convocatoria del programa Becas Internacionales Bancaja, que incluye las Erasmus y Bancaja Internacional.

Con el fin de apoyar la movilidad internacional de los estudiantes, la Fundación Bancaja destina a estas dos convocatorias un presupuesto total de 849.000 euros, que permitirán la concesión de 872 becas.

Fundación Bancaja convoca 725 becas, por un importe de 639.000 euros, para la convocatoria Erasmus, que tiene como objetivo otorgar una ayuda complementaria a los estudiantes de la Universitat de València que se desplacen con este programa a las instituciones europeas en el curso 2012-13.

Además, se conceden 10 becas, que cuentan con una dotación global de 6.000 euros, a estudiantes de masters oficiales de la Universitat de València que se desplacen a universidades extranjeras con este programa durante el próximo curso académico.

Por otro lado, Fundación Bancaja convoca 137 becas, por un importe de 204.000 euros, al programa Bancaja Internacional, destinado a los estudiantes de intercambio de la UV que se desplazan a otras universidades fuera de España para realizar parte de sus estudios en el curso 2012-2013.

Las solicitudes para estos programas se pueden presentar hasta el 25 de junio. Aquí se puede ver toda la información.

El programa no contempla ampliar la cuantía de la ayuda y decidirá teniendo en cuenta el expediente académico hasta completar la finalización del curso 2010/2011 y las áreas de conocimientos. La resolución se hará pública la segunda quincena de julio.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Becas, Erasmus, I+D+i. Ligazón permanente.

One Response to Fundación Bancaja y la UV convocan 872 becas para estudiar en el extranjero

  1. Lástima que no sean para Universidades de Galicia
    🙂

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s