La Unión de Editoriales Universitarias Españolas premiará a la edición universitaria y digital

La Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) ha convocado el I Premio nacional a la investigación sobre edición universitaria y edición y sociedad de la información con el fin de promover y prestigiar la edición universitaria y hacer valer ante la comunidad científica y el conjunto de la sociedad su importancia y calidad.

Según explican desde la web, “aunque el premio tiene como objeto las investigaciones centradas en la edición universitaria,  igualmente se tendrán en cuenta los trabajos que traten los cambios que la sociedad de la información está produciendo sobre el mundo de la edición, puesto que también afectan a la edición universitaria”.

El concurso, al que podrán optar profesionales e investigadores de cualquier parte del mundo, está abierto a trabajos inéditos,  escritos en las lenguas del estado y que no hayan sido premiados.

Las obras que concurran deberán tener una extensión mínima de 100.000 caracteres,  tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble espacio.

Plazo: hasta el 10 de septiembre.

Un  jurado compuesto por tres miembros, designados por la Junta Directiva de la UNE, seleccionará la obra ganadora, que será publicada en la Colección UNE.  El Premio tiene una dotación económica de 1.000 euros.

Consulte las bases del I Premio Nacional a la Investigación sobre Edición Universitaria

Fuente: UNE

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, I+D+i, Premios. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s