¿Quieres mejorar la sociedad por medio de las TIC?: únete al programa de becas Talentum de Telefónica

Telefónica ha presentado el programa de becas Talentum, que tiene el objetivo de impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas de la compañía a universitarios y recién licenciados. Así, los jóvenes seleccionados podrán trabajar en la empresa o proyectos de la empresa durante un período de tiempo pudiendo, en algunos casos, incorporarse a la misma.

El programa cuenta con diferentes modalidades en función del curso universitario en el que se encuentren. Así, pueden escoger entre  Talentum Univerities aquellos jóvenes recién licenciados o que están realizando el proyecto fin de carrera, mientras que otros podrán optar por Talentum Startups, este último para estudiantes de primeros años de carrera que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología.

Sobre Talentum Startups…

Las becas Talentum Startups están pensadas para ayudar a los ingenieros y “techies” en el comienzo de su carrera profesional dentro de un entorno de innovación total. Estas becas se ofrecerán dentro de los espacios de Wayra y tendrán ramas: Talentum Startups Short track: Tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: Colabora con un proyecto (6 meses).

Mira toda la info aquí

 

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Becas, I+D+i, Internet, Investigación, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s