Llega el Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis, dotado con 60.000 euros

Ya está abierta la convocatoria para optar a la XI edición del Premio Emprendedores, que valora el emprendimiento y la innovación y ayudará al lanzamiento de tu empresa… ¡con hasta 60.000 euros! Además, concederá un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, de unos 40.000 euros.

  • ¿Quién pueden participar?

Puede participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

  • Sobre las bases:

La candidatura debe hacerse a través de la web de Fundación Everis

La propuesta a presentar contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Puede presentarse en castellano y en inglés.

La propuesta, deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

1. Memoria descriptiva.

2. Currículos del emprendedor o emprendedores.

3. Plan de Comercialización y Marketing.

4. Proyecciones Financieras.

5. Declaración jurada de los candidatos según los requisitos de las Bases.

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

Se puede descargar las bases completas en formato pdf con todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura.

Premio Emprendedores 2012 

La Fundación Everis ha decidido convocar un premio que fomente la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Hasta cuándo: Los candidatos podrán presentar su propuesta a los Premios Emprendedores 2012 de modo online, a través de esta página web, hasta las 19:00 horas del día 1 de junio de 2012.

Cuantía: Los ganadores se harán con una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

Internalización: En virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del Premio Emprendedores, la Fundación Everis ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España.

Por ello, la Fundación Everis seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Emprendedores, Empresarios, I+D+i, Premios. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s