Un joven emprendedor de A Costa da Morte diseña un método para aprender chino

Anxo Pérez, un joven de A Costa da Morte, ha diseñado un sistema para aprender chino a través de Internet en menos de seis meses. Este método ya es conocido como ‘8Belts‘ y cuenta, según su creador, con numerosos clientes. Para Anxo Pérez, “hablar chino supone un importante punto de diferenciación”.

Gracias al método 8Belts se garantiza al alumno que en menos de seis meses se puede hablar mandarín, con una dedicación de entre 30 y 45 minutos diarios. Según la página web, se afirma que “es posible aprender lo útil y retener lo que se aprende” frente a otros sistemas en los que se olvidan muchas palabras aprendidas con anterioridad.

En la web www.8belts.com se pueden ver testimonios como el del embajador de España en China, Eugenio Breogolat, uno de sus clientes. “Enseguida me percaté de la calidad didáctica de 8Belts, conseguida gracias a la elevada cualificación y a muchas horas de trabajo de los lingüistas que lo elaboron”, dice. Y continúa: “He dedicado bastantes horas, desde hace 25 años, al aprendizaje de la lengua china hablada-el estudio de los caracteres lo dejé de lado porque rebasaba mi disponibilidad de tiempo. Es cierto que he trabajado de forma intermitente, ya que mi trabajo no me permitía otra cosa, y los resultados han sido, en consecuencia, escasos. Hace unos meses me visitó Anxo Pérez para presentarme su sistema 8Belts de aprendizaje de la lengua china. Respecto a otros sistemas que conozco, 8Belts tiene varias ventajas: la selección científica de las palabras de mayor uso; la repetición; la pronunciación lenta alternada con la más rápida; las frecuentes lecciones en vivo. Por todo ello, considero que 8Belts me permite sacar el máximo resultado del tiempo que dedico al aprendizaje de la lengua”.

8Belts

Según su creador, la firma está basada en la regla del 80-20. El 20% de un idioma se usa el 80% de las veces. Con este principio como punto de partida, 8Belts rompe con la forma convencional de enseñar idiomas. En lugar de enseñar campos o familias enteras de palabras (frutas y verduras, colores, medios de transporte), 8Belts selecciona lo más útil de cada campo.

Ser emprendedor permite aprovechar tu talento para identificar las oportunidades de negocio que te ofrece el entorno y desarrollar las capacidades para alcanzar tus objetivos.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Emprendedores, Empresarios, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s