Este lunes comienzan las V Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano de la Universidade da Coruña

El Pazo de Mariñán es el lugar escogido para realizar, desde el lunes 26 y hasta el viernes 30, las V Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano, organizadas por el Grupo de Investigación ‘Observatorio del Litoral’ de la Universidade da Coruña (UDC).

Con esta iniciativa se busca favorecer el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes. La internacionalización de la UDC es uno de los objetivos del actual equipo de gobierno de la universidad y uno de los compromisos de su Consello Social desde hace años.

Bajo el título Buen Gobierno y Buena Administración: Retos de la Administración Local, el evento reunirá a jóvenes juristas procedentes de Iberoamérica que durante las cinco sesiones intensivas y de la mano de los mejores especialistas en la materia, tendrán oportunidad de abordar en profundidad las siguientes cuestiones: Reforma y retos de la Administración Local en Iberoamérica y España; Ordenación del territorio y patrimonio cultural; Sostenibilidad local; Los ciudadanos ante las administraciones públicas locales; para dejar el último día para las reflexiones conclusivas.

Programa docente

Programa de ocio

Más información

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Charla, Consello Social, I+D+i, UDC. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s