Llega Emprendedor XXI, el premio con mayor dotación económica para emprendedores

La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) han convocado la sexta edición del Premio Emprendedor XXI, el galardón para emprendedores con mayor dotación económica del país, con premios para 42 empresas y una gratificación principal de 100.000 euros para la firma más innovadora de España.

Los ganadores de las diversas categorías pueden aspirar a una cuarentena de premios, que incluyen aportaciones económicas de diversas cuantías, actividades de formación en escuelas de negocios y la participación en un puente tecnológico en Silicon Valley (Estados Unidos).

La edición de este 2012 cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos con una trayectoria inferior a dos años y otra para empresas innovadoras con una trayectoria de entre dos y siete años.

El ganador de la edición de 2011 fue la empresa navarra Orbital Aerospace, dedicada al diseño e implementación de software crítico para el sector aeronáutico.

Ten muy presente…

Para la categoría de emprendedores iniciales, la presentación de solicitudes se cierra el 9 de mayo, mientras que en el otro caso se extiende hasta el 30 de junio.

En las últimas cinco ediciones, más de 1.600 empresas españolas han participado en el Premio Emprendedor XXI y más de un centenar han resultado galardonadas en las diversas categorías.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, I+D+i, Premios. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s