Cuenta atrás para la VIII Xuntanza Tecnolóxica Empresa-Universidad

Los días 22 y 23 de marzo de 2012, en las instalaciones de la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol, tendrá lugar la Xuntanza Tecnolóxica Empresa-Universidade con el fin de informar a los estudiantes sobre las situaciones del mercado laboral, así como de la necesidad de abrir vías de contacto directo con las empresas relacionadas con la ingeniería.

En cada edición del evento se persigue una doble finalidad. Por un lado, ofrecer la oportunidad a empresas y organismos participantes de presentar sus actividades, productos y novedades tecnológicas.

Por otro lado, dar a conocer a los alumnos de último curso el sector industrial en el que se integrarán una vez obtenida la titulación.

Origen

Hace ocho años, un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol decidió buscar la manera de aproximar el mundo empresarial a la Universidad.

A causa de la ausencia de una información adecuada de los estudiantes frente al mercado laboral y con la necesidad de abrir vías de contacto directo con las empresas relacionadas con la ingeniería, nace la primera Xuntanza Tecnolóxica Empresa-EUP.

 

 

 

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Becas, Charla, Conferencias, Ferrol, UDC. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s