Caja Madrid te ayuda a financiar tu postgrado en el extranjero

Si estás pensando en estudiar un postgrado al extranjero, la Fundación Caja Madrid te ayuda a conseguirlo a través de sus becas de postgrado, que puedes solicitar hasta el próximo 31 de enero de 2012.

En esta nueva convocatoria, la Fundación otorgará 40 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos fin de carrera presentados y aprobados, y abarcan cinco áreas de conocimiento (Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música). También podrán acceder aquellos estudiantes que se encuentren cursando su último año de licenciatura durante el curso académico 2011-2012 en universidades españolas (en este caso la concesión de la beca quedará condicionada a la acreditación de obtención de la licenciatura tras la convocatoria de exámenes de junio de 2012).

 

Para más información, puedes consultar las bases de la convocatoria. La lista de los 40 afortunados que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada en www.fundacioncajamadrid.es a partir del 26 de abril de 2012.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Becas, Bolsas, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s