Los Premios a la Innovación de Expansión & Empleo reconocen la labor de Inditex, Joyerías José Luis y R Cable

Estas 3 firmas gallegas han despuntado en un acto que congregó en Madrid a 700 invitados del mundo de la gestión de las personas en las organizaciones.

LG, Accenture, Joyerías José Luis y DHL Supply Chain son las cuatro empresas galardonadas este año por el jurado de los Premios a la Innovación en Recursos Humanos de Expansión & Empleo (E&E). Además, Pablo Isla, presidente y consejero delegado de Inditex, fue distinguido este año como el primer ejecutivo que más apoya la labor del departamento de recursos humanos dentro de su empresa.

Mientras, los seis accésits fueron a parar en esta ocasión a Banco Popular, BBVA, Philips, Grupo Aviva, R Cable Telecomunicaciones y Grupo Norte.

En el acto se congregaron unos 700 invitados, todos ellos directivos y profesionales que trabajan en la gestión del talento en los departamentos de gestión de personas de grandes empresas, en firmas de headhunting, compañías de selección de personal, escuelas de negocios, universidades, consultoras, firmas de prevención de riesgos laborales o empresas de trabajo temporal (ETT).

Los Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos han contado en esta novena edición con la dirección técnica de la IE Business School y el apoyo como patrocinadores de Manpower, Janssen, Sodexo y Orange.

Leer la noticia completa, en Expansión

Advertisements
Esta entrada foi publicada en I+D+i, Premios, Responsabilidade Social, UDC. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s