El Ayuntamiento pone en marcha talleres de iniciativas empresariales

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de al Concejalía de Empleo y Empresa y en colaboración con BIC Galicia (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia), ha puesto en marcha una oferta formativa que incluye quince talleres de iniciativas empresariales.

Estas actividades se desarrollarán entre octubre y noviembre y están dirigidas a personas emprendedoras.

Cada módulo tendrá una duración entre tres y cuatro horas y el objetivo de los mismos es, según informa el Concello, “impartir formación en temas relacionados con subvenciones, fiscalidad de pymes, márketing o seguros sociales”.

Seminarios

A mayores, y en colaboración con Bic Galicia, la organización prevé dos seminarios. Uno de Generación y Maduración de Idas Empresariales y otro de Creación de Empresas.
El primero de ellos contará con 15 horas de duración que se impartirán entre el 26 y 30 de septiembre y el 6 de octubre. En él se darán las herramientas básicas para ayudar a los emprendedores a transformar una idea en proyecto empresarial.
El segundo consta de 35 horas de duración y dos tutorías. Se impartirá entre el 24 de octubre y el 16 de noviembre y está orientada para todos aquellos que tienen una iniciativa empresarial y quieren llevarla a cabo.

Para más información acerca de los cursos y seminarios, los interesados podrán consultar la información en la web www.coruna.es/empleo, acudiendo al Centro Municipal de Empleo -carretera de los Fuertes, s/n, Os Rosales- o bien llamando al teléfono 981 184 399.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Emprego, Emprendedores, I+D+i. Ligazón permanente.

One Response to El Ayuntamiento pone en marcha talleres de iniciativas empresariales

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s