Alumnos de Turismo harán prácticas sobre la promoción e impulso de la ciudad

Fue ayer, en el Día Internacional del Turismo, cuando el Consorcio de Turismo y Congresos y la Escuela Universitaria de Turismo firmaron un convenio de colaboración por el cual los alumnos de este centro podrán realizar prácticas en diferentes departamentos del organismo municipal.

Este convenio permitirá establecer tres líneas de actuación: prácticas en empresas para los alumnos de la escuela, proyectos de diplomados que ya están en marcha, a los que se ofrecerá ayuda y asesoramiento, y la exploración de líneas de estudio e investigación.

Además de realizar prácticas para completar sus conocimientos teóricos, el objetivo es que, tanto alumnos como docentes, puedan contribuir con sus conocimientos y experiencia al impulso turístico de la ciudad “y se involucren en el salto cualitativo que, en este sector, está dando la ciudad”. La concejala de Turismo, María Luisa Cid, recordó que uno de los objetivos primordiales de la Concejalía que dirige es posicionar A Coruña como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional.

“En turismo en A Coruña está todo por hacer”, aseguró Cid, que cree que el convenio con la escuela de Turismo permitirá la aparición de una fuente importante de emprendimiento y de creación de empleo para los jóvenes.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, I+D+i, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s