Los medios recogen la presentación de la primera Memoria de Responsabilidad Social de la UDC

El rector de la Universidade da Coruña (UDC), José María Barja y el presidente del Consello Social de esta institución, Antonio Abril Abadín, fueron los encargados de presentar esta semana la primera Memoria de Responsabilidad Social Universitaria, en la que se especifican los compromisos que se ha marcado la entidad para mejorar la sostenibilidad del entorno, acercar a los jóvenes al mundo laboral o realizar una gestión de calidad de los recursos económicos y humanos.

Este evento fue plasmado en los medios de comunicación, como La Voz de Galicia, La Opinión, Diario de Ferrol, El Ideal Gallego y el medio especializado Compromiso RSE.

Entre otras ideas, estos destacaron la actuación de la UDC en metas más concretas, como “la creación de un Servicio de Igualdad para evitar cualquier tipo de discriminación, la defensa del gallego en la unidad de normalización lingüística o la futura creación de una Vicerreitoría de Relación Empresa-Universidad para relanzar las relaciones del campus con el entorno económico”.

Representantes de la Universidad, del Consello Social e Inditex en A Coruña. / Víctor Echave / La Opinión

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, Consello Social, Responsabilidade Social, UDC, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s