El empleo más demandado para los recién titulados

¿Cuáles serán los sectores que ofrezcan mejores perspectivas profesionales? ¿Qué demandarán las empresas?

La Voz de Galicia ha realizado un especial este fin de semana donde aparecen las ofertas más demandadas del mercado. Así, el sector sanitario sigue siendo uno de los de mayor proyección para aquellos que se adentran en él, tal y como lo venimos recogiendo desde hace unos meses en Rede Amiga.

Es cierto que unir vocación y salidas laborales es a veces difícil y no siempre lo que nos gusta es lo que ofrece más posibilidades de conseguir un trabajo.

Si el año que viene eliges carrera, o simplemente te apetece empezar una titulación que te ofrezca salidas laborales, te recordamos que dentro de las 3.098 titulaciones que este curso se han impartido en las universidades públicas y privadas, las carreras más demandadas para el próximo año estarán muy relacionadas con las áreas de la salud y las carreras técnicas, tres áreas que han presentado una demanda estable a lo largo de los últimos cursos.

El área de la salud y las carreras técnicas serán de lo más demandado

Según varios estudios analizados, elaborados por Adecco, Randstad y otras consultoras, parece que las profesiones del área técnica y del campo de la salud seguirán siendo las titulaciones profesionales con mejores perspectivas de trabajo en el futuro. Así que buena suerte a todos en vuestra elección. Aunque también nos gustaría deciros que si optáis por escoger alguna profesión donde el mercado está más saturado: tomad vuestra carrera con pasión, dedicación y esfuerzo.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Emprego, I+D+i, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s