Jonas Ridderstråle y los secretos del management, en la Fundación Barrié

Jonas Ridderstråle, co-autor de Funky Business y Karaoke Capitalism, ofrecerá, invitado por el Instituto de Estudios Económicos de Galicia Pedro Barrié de la Maza de la Fundación Barrié y Banco Pastor, la conferencia LOS FACTORES+:GANANDO EL FUTURO enmarcada en el ciclo Lecciones de Economía, y que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 19.30 horas en la sede de A Coruña.
Inscripción previa antes del 31 de mayo Pinche aquí  Aforo limitado+ información   981 060 099   ieeg@fbarrie.org

Jonas Ridderstråle

Aparece en el Thinkers 50, el primer ránking mundial sobre expertos en management, desde el año 2003. Lo que confirma que está a la vanguardia de la nueva generación de gurús europeos. Su vehemente e imaginativo estilo, decididamente contemporáneo, le han convertido en uno de los ponentes más solicitados de la actualidad. Es asesor, ponente y consultor de un importante número de corporaciones internacionales y está en la junta directiva de varias compañías.

Ridderstråle es profesor visitante en la Ashridge Business School, Reino Unido. Sus estudios, que se centran en los nuevos modelos organizativos y en los estilos de liderazgo en la era de la información, han sido publicados en revistas académicas líderes. Ridderstråle ha colaborado con el éxito de ventas Financial Times Handbook of Management and Business: The Ultimate Resource. Además, pertenece al consejo editorial de The Capstone Business Encyclopaedia.

El Instituto de Estudios Económicos de Galicia, creado en 1994 por la Fundación Barrié y Banco Pastor, es un instrumento para el progreso en materia de conocimiento económico y su difusión, así como un punto de encuentro y referencia intelectual sobre cuestiones económicas, tanto para los responsables políticos como para los intereses privados en Galicia.
Realiza investigaciones sobre temas tanto de relevancia científica como de importancia práctica para la economía gallega y fomenta la formación de economistas de investigación con un alto nivel de cualificación en las universidades de Galicia.
Desde 1997, el IEEG organiza el ciclo de conferencias Lecciones de Economía en el que reputados economistas de ámbito internacional y premios Nobel de Economía han expuesto sus opiniones y puntos de vista sobre las problemáticas y tendencias económicas de ámbito mundial y su incidencia en la economía de Galicia.
Algunos de estos ponentes han sido, entre otros, P. Krugman (Premio Nobel 2008), P. Romer, R. Mundell (Premio Nobel 1999), J. Bhagwati, R. J. Barro, M. Mussa, O.J. Blanchard, K. Rogoff, R. Solow (Premio Nobel 1987), G.A. Akerlof (Premio Nobel 2001), F. Kydland (Premio Nobel 2004), X. Sala i Martín, R.E. Lucas Jr. (Premio Nobel 1995) o Tim Harford, columnista de Financial Times.

Fuente: Fundación Pedro Barrié de la Maza

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s