Premios TR35: una oportunidad para diez jóvenes innovadores más destacados de España

El Massachusetts Institute of Technology (MIT), a través de su publicación Technology Review, llega a España con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de los 10 jóvenes innovadores más destacados, menores de 35 años.

Estos premios galardonan a los jóvenes innovadores más prometedores de España, menores de 35 años, cuyo trabajo técnico haya gozado de un gran éxito de aplicación en los últimos años o posea un gran potencial de desarrollo para las próximas décadas. A diferencia de otras competiciones, los candidatos a optar a estos premios, no podrán inscribirse a la competición por sí mismos, sino que deberán ser nominados por personas de su entorno profesional o académico que les propongan como candidatos.

Si usted conoce a algún joven innovador menor de 35 años que pudiera ser candidato a convertirse en uno de los diez ganadores de la primera edición del TR35 SPAIN, le rogamos que por favor cumplimente el siguiente formulario de inscripción.

Para más información relativa a estos premios consulte por favor nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ) o póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: tr35.spain@technologyreview.com.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Actividades, I+D+i, Premios. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s