Subvenciones para el año 2011 del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) dirigidas a las entidades juveniles

Se convocan subvenciones destinadas a entidades juveniles o prestadoras de servicios a la juventud con una cuantía de 2.800.000 euros.

Para 2011, el Injuve pondrá el foco en los programas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia de género entre los y las jóvenes. Serán objeto de subvención los programas dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años, destinados a apoyar el movimiento asociativo juvenil y su participación social, así como al fomento de programas que posibiliten la autonomía y promuevan la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes y otros programas de mantenimiento y equipamiento. Junto a estos programas, este año se incluyen los programas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia de género entre los y las jóvenes.

Serán objeto de subvención los programas dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años, destinados a apoyar el movimiento asociativo juvenil y su participación social, así como al fomento de programas que posibiliten la autonomía y promuevan la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes y otros programas de mantenimiento y equipamiento. Junto a estos programas, este año 2011 se incluyen los programas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia de género entre los y las jóvenes.

Leer aquí toda la info

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Universidade. Ligazón permanente.

2 Responses to Subvenciones para el año 2011 del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) dirigidas a las entidades juveniles

  1. gil abad colas di:

    Tengo un CD que es una vision etica de los derechos humanos.
    Desearia alguna direccion para pasarla y que tuviera difusion
    entre la juventud española.
    Espero contestación. Un cordial saludo

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s