El campus de Ferrol dispondrá de 147 plazas de Erasmus para el próximo curso

La oferta de plazas para realizar estancias de fin de estudios en universidades extranjeras el próximo curso 2011/2012 para las escuelas y facultades de la Universidade da Coruña ya es pública y los alumnos interesados pueden presentar la documentación correspondiente para tratar de conseguir la Erasmus de su elección.
Dentro de este programa, el campus de Ferrol y sus centros contarán el año que viene con un total de 147 plazas, ofertadas por decenas de universidades de países tan distantes como Chipre, Irlanda, Noruega, Lituania o Alemania y de las que 59 corresponden a la Facultad de Humanidades.
El centro del campus de Esteiro. Es el que más posibilidades distintas ofrece a sus alumnos, con puestos en universidades de Alemania, Austria, Chipre, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía y Suiza, siendo el vecino país luso el que ostenta el mayor número de plazas, con 14, en las localides de Aveiro, Braga o Porto, además de la capital, Lisboa. Llama la atención el hecho de que la isla chipriota, a través del centro de su capital, Nicosia, oferta un total de seis plazas de diez meses cada una, solo una menos que estados como Polonia e Italia.

Leer más en Diario de Ferrol Digital

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Bolsas, Erasmus, Ferrol, UDC. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s