Este jueves arrancan las Jornadas de Seguridad 2011, en la Facultad de Informática de la UDC

La Facultad de Informática de A Coruña (desde el Campus de Elviña) acogerá en los próximos días 24, 25 y 26 de febrero, las Jornadas de Seguridad 2011. Actualmente, la seguridad es una de las mayores preocupaciones para empresas, gobiernos y usuarios en todo el mundo, y sigue siendo un “arte misteriosa” para muchos de ellos.

Por ello la Asociación de Seguridad de la Información de A Coruña (GSIC) organiza cada año unas Jornadas de Seguridad donde algunos de los mejores investigadores en seguridad, tanto nacionales como internacionales, comparten sus conocimientos de manera práctica con charlas y talleres en multitud de campos de seguridad.

La asistencia es completamente gratuita previo registro en la web (hasta límite de aforo, 1000 personas aproximadamente). Según informan sus organizadores, el número de inscritos ya sobrepasa los 900, “con gente que viene de diversos institutos, centros de FP e incluso de otras universidades fuera de galicia (Oviedo, León…)”. “Además, los talleres se llenaron en menos de media hora y… con cola de espera!”, cuentan.

En el evento se entregará a los asistentes un certificado, y a los universitarios además la posibilidad de convalidar un crédito ECTS o de libre configuración.

Las charlas son gratuitas y los talleres tienes un coste de 20€.

h4ckc0nt3st

“h4ckc0nt3st” es un concurso de seguridad informática en el que sus participantes deberán enfrentarse a distintos desafíos y tratar de superarlos empleando distintas técnicas, el ingenio y el sentido común.

Aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo durante el propio evento. Toda la información acerca del mismo será explicada durante su presentación.

Premios:

 

Para cualquier duda, ponerse en contacto con en la dirección de correo gsic@gsicoruna.com

Más información en: http://www.gsicoruna.com/jornadas/

Advertisements
Esta entrada foi publicada en I+D+i, UDC, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s