Ferrol pone en marcha un programa de becas para titulados universitarios en paro

El Ayuntamiento de Ferrol ha puesto en marcha un programa de becas para titulados universitarios en paro, en colaboración con una docena de empresas del municipio, para realizar prácticas laborales centradas en la innovación empresarial.

Las becas de formación tienen una duración de cuatro meses y corresponden a la última fase de un curso de 150 horas de gestor de innovación que se ha desarrollado en el Centro Municipal de Empleo de Ferrol bajo el epígrafe “Capacitación de capital humano para la innovación”.

El alcalde, Vicente Irisarri, ha firmado este mediodía los protocolos de colaboración que vinculan al municipio con una docena de empresas de la comarca, en las que cursarán sus prácticas doce titulados universitarios en situación de desempleo.

Irisarri ha valorado la oportunidad que supone este programa para la inserción laboral de los jóvenes en un momento como el actual, y destaca que estas becas son una “oportunidad” de acceder al mercado laboral para formarse como profesionales de la innovación, “cada vez más demandados por su potencial para la mejora competitiva de las empresas”.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Bolsas, Ferrol. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s