“La Caixa” presenta las 225 becas de postgrado para el 2011

La Obra Social “la Caixa” ha anunciado la convocatoria de 225 becas de postgrado nacional e internacional en su 30 Edición. El objetivo de estas becas es ayudar a los jóvenes a cursar formación superior y fomentar una educación de calidad. Gracias a esta iniciativa, miles de estudiantes se beneficiarán de una subvención para formarse en diferentes universidades españolas y del resto del mundo.

De las 225 becas, 100 se destinarán a subvencionar másters en diferentes universidades españolas. De las becas restantes, 65 servirán para realizar postgrados en países europeos, 45 irán destinadas a realizar estudios de postgrado en Estados Unidos, 5 para estudiar en Canadá y 10 para cursar postgrados en países asiáticos.

Los interesados en estas becas deberán presentar su candidatura e inscribirse en el proceso de selección a través de la página web de la Obra Social “la Caixa”.

Aquí se pueden consultar todas las bases y la documentación que hay que presentar para inscribirse. También hay que acreditar un alto nivel en el idioma del país donde se va a realizar el estudio.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Bolsas, Erasmus, Posgraos, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s