Becas de la Barrié y el compromiso de la formación en el extranjero

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié harán entrega mañana de la acreditación de beca a los 75 estudiantes de Galicia seleccionados para la segunda edición del programa High School. En el acto participará el embajador de Estados Unidos en España, Alan E. Solomont; el presidente de la Fundación Barrié, José María Arias, y la vicepresidenta de la Fundación Ortega, Flora Pérez.

Y en la Universidad
No obstante, la Fundación tiene otras becas para tu perfil: hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para presentarte a una beca Barrié para posgraduados. Toda la info, aquí


Y en los centros
La Fundación Barrié abre el plazo, hasta el 18 de febrero, para que alumnos gallegos con buen expediente puedan estudiar el bachillerato en el extranjero. La entidad tiene estas becas desde 1993 y actualmente hay dos jóvenes en sendos centros de Colegios del Mundo Unido: Atlantic College de Gales (Reino Unido) y el Pearson College del Pacífico, en Vancouver (Canadá), respectivamente. Para descargarse la solicitud y obtener más información, http://www.colegiosmundounido.es.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Bolsas, I+D+i, Responsabilidade Social, Universidade. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s