Nuevas becas de 450 euros para los corresponsales de información juvenil

Fuente: La Voz de Galicia

La Concejalía de Mocidade, Solidariedade e Normalización Lingüística ha lanzado una nueva convocatoria para los interesados en hacerse correspondentes de información juvenil, lo que vendía a cerrar la red de 45 puntos existente en toda la ciudad, según presentó ayer la concejala Ermitas Valencia. La presentación de candidaturas para optar a estas corresponsalías debe hacerse en el Fórum Metropolitano, sede del Centro Municipal de Información Juvenil, y el plazo para hacerlo termina el próximo 18 de diciembre.

Aquellos que resulten escogidos disfrutarán de una bolsa de 450 euros por el desempeño de su labor informativa, lo que supone una remuneración de 50 euros al mes, ya que el trabajo de difusor debe realizarse durante el próximo año, con la excepción de los meses de verano, es decir, de enero a junio y de octubre a diciembre.

Entre 15 y 30 años

Pueden optar a ser corresponsales los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años que, además, pertenezcan a una asociación o colectivo no formal. Deberán presentar un proyecto en el que expliquen cómo llevarían a cabo la gestión de un punto informativo en la entidad de la que forman parte. Los seleccionados participarán en un curso sobre dinamización de la información.

Leer más

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Bolsas. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s