Un curso del Feuga desvela las 10 claves del éxito para permanecer o entrar en el mundo de los negocios

Los innovadores gallegos tienen una nueva oportunidad de ponerse al día sobre las últimas ideas que están marcando impronta en el mundo de los negocios, gracias a la celebración del Update.

Así, BIC Galicia, la Fundación Empresa Universidad Gallega (FEUGA) e Infonomía, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) impulsan ahora esta jornada en Santiago de Compostela, que llega avalada por el éxito de las ediciones anteriores celebradas en Vigo, Santiago y A Coruña.

Update regresa de la mano del fundador de la red de innovadores Infonomía, Alfons Cornellá, entre otros. En dos horas realizan una síntesis de miles de fuentes de información, poniendo a disposición de los directivos y profesionales

las 10 ideas clave que toda persona que desee entrar en el mundo de los negocios, o quiera permanecer en él, debería conocer.

Basado en la selección de nuevas ideas y experiencias de todo el mundo escogidas bajo el criterio de Infonomía, Update se presenta con un exitoso formato híbrido entre espectáculo y negocio, donde las ideas fuerza son reforzadas con abundantes recursos multimedia, entregando durante el acto un dossier que facilita su seguimiento.

Modalidad Presencial

Duración: 2 horas

Fecha inicio: 23-Noviembre-2010

Objetivos: Ofrecer una síntesis de los artículos, libros y casos que no has podido leer o de las conferencias a las que no has podido asistir. Alfons Cornella y Antonella Broglia leen, observan y analizan decenas de fuentes para detectar las 10 ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en el mundo de los negocios.

Programa Ideas: 1. New work 2. E-memory 3. Co- 4. Design thinking 5. New tech 6. Megaregiones 7. Upturn 8. Futuro social de la salud 9. Next company 10. El adn del innovador

Dirigido a Directivos, ejecutivos y profesionales que necesitan actualizar periódicamente sus conocimientos sobre tendencias, conceptos, empresas, productos y publicaciones de reciente aparición, pero que no disponen del tiempo suficiente para hacer un seguimiento constante y una lectura de las mismas.

Colaborador: Infonomía

Lugar de celebración: Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Horario De 11:30 a 13:30 horas

Fecha límite de inscripción: 19-Noviembre-2010

Importe matrícula gratuito

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cursos. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s