Emprendedores frente a la crisis

Quince hombres y mujeres de entre 25 y 45 años han participado esta semana en un curso para aprender a elaborar un plan de empresa y estudiar la viabilidad de sus proyectos de autoempleo.

Quince personas con proyectos empresariales en mente han tenido la oportunidad de participar en un curso que les ha ayudado a decidir si seguir adelante con sus iniciativas o, por el contrario, dejarlas en el olvido.

Las jornadas les han servido para estudiar la viabilidad de sus propuestas mediante la elaboración de un plan de empresa que, gracias a una aplicación informática y a las sesiones impartidas por un experto en microcréditos, podrán presentar, en algunos casos, para conseguir la financiación necesaria.

Fuente: La Opinión de A Coruña

AIDA MOSQUERA | A CORUÑA Si hay algo que asusta a quienes ansían montar su propia empresa no es tanto la falta de ideas como la necesidad de encontrar una financiación que cada día parece esconderse más. Es por esta dificultad de hacerse con apoyos bancarios que los emprendedores se echan atrás o dejan infinitud de proyectos a medias renunciando a sus sueños y a la posibilidad de dar un impulso a su economía familiar. Sin embargo, un grupo de quince personas se ha atrevido a seguir adelante con sus proyectos mediante un curso organizado por la Obra Social Caixa Galicia que les ha proporcionado los conocimientos necesarios para elaborar un plan de empresa y así estudiar la viabilidad de eso que llevaban tiempo barajando en su cabeza a falta de un empujón que les ayudase a hacerlo realidad.

Leer más aquí

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Emprendedores, I+D+i. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s